Para que el envío del pedido realizado en la tienda online de IKUAL se lleve a cabo exitosamente, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente deberá consignar la información correcta al momento de ejecutar la Orden de Compra.

 

Formas de entrega de la tienda online IKUAL:

  • Despacho vía Courier

  • Recojo en tienda

  • Delivery

Zonas de reparto:

  • Arequipa y provincias

Costo de envío:

  • Recojo en tienda: Gratis.

  • Envío a domicilio: S/12.00 soles. 

  • Envío gratuito por compras a partir de S/199.00 soles.

Tiempo promedio de entrega:

  • Arequipa: 2 días hábiles

  • Provincias: 5 - 7 días hábiles

  • Recojo en tienda: 2 días hábiles

Puede haber costos y tiempos de entrega adicionales para envíos a ciudades y distritos alejados. Consultar previamente a la línea de atención +51994056860 o al correo rduque@incalpaca.com

 

Consideraciones:

  • El pedido será recibido por un mayor de edad, el cual debe portar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • El plazo de entrega del pedido se contabiliza desde que se valida la confirmación el pago de la Orden de Compra.

  • La extensión del plazo de entrega dependerá principalmente de la dirección de entrega.

  • El llenado de datos erróneos conllevará a un retraso o cancelación de la orden de compra.

  • La Empresa se exime de responder, bajo toda circunstancia, por los posibles inconvenientes que pudiera generar la prestación de servicios de entrega de productos brindados por proveedores externos.

  • Asimismo, de presentarse el caso excepcional que los productos adquiridos por el Cliente no tuviesen stock disponible, se le hará llegar un correo electrónico informándole la situación, quedando este en la libertad de anular el pedido o hacer uno nuevo a través de la Plataforma.

La Empresa realizará un seguimiento continuo a las órdenes despachadas, con el fin de asegurarse que estas lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, la entrega podría no concretarse por cualquiera de las siguientes situaciones:

 

  • La dirección de entrega no fue ubicada porque el registro de la misma en la Plataforma se llevó a cabo de forma equívoca o incompleta.

  • No se encontraron moradores en el domicilio de envío al momento de realizar la entrega.

 

Una vez informada del inconveniente, la Empresa se pondrá en contacto con el Cliente vía correo electrónico y/o teléfono, para hacer la reprogramación de la fecha de entrega. Los costos adicionales que suponga esta reprogramación serán asumidos por el cliente.

 

En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la Empresa a través de la línea de Atención al Cliente +51994056860, la cual está disponible en el horario de Lunes a Sábado, de 7 am a 1 pm y de 2 pm a 4 pm en Perú; o enviar un correo electrónico a rduque@incalpaca.com